Fundamentos

La calidad es la primero

Para la plena satisafacción de nuestros clientes, en DON IBÉRICO sometemos todos nuestros productos a los más rigurosos y reconocidos controles de calidad.

Completa trazabilidad del producto. Cada uno de nuestros jamones y paletas se identifican individualmente con códigos de barras para garantizar, con detalle, todo el proceso de elaboración.

Además, todos nuestros embutidos se controlan por lotes asignados a cada campaña para que los servicios técnicos de control de calidad supervisen de forma exhaustiva y continua el dilatado proceso de elaboración de los distintos productos ibéricos.

Elaboración artesana e Innovación Tecnológica. Hoy como ayer, los productos del cerdo ibérico se elaboran según los métodos tradicionales pero la incorporación de nuevos procesos industriales y las más modernas

Certificados y Homologaciones

1

Lloyds Register Quality

DON IBÉRICO ha sido aprobado por Lloyds Register Quality Assurance Limited de acuerdo con la siguiente norma de calidad: UNE EN ISO 9001: 2000. Este sistema de gestión de calidad es aplicable a la elaboración de jamones paleta y embutidos ibéricos. DON IBÉRICO es una empresa en constante evolución con el objetivo prioritario de dar plena satisfacción a sus clientes. En este sentido, ha obtenido la certificación ISO 9001, lo que le permite asegurar la calidad de todos sus productos de forma documentada y siguiendo las directrices marcadas por los mercados internacionales más exigentes. De esta forma, tanto el cliente como el consumidor final tienen la seguridad de tener ante sí un producto que cumple con unos criterios de calidad estrictamente definidos.
2

Denominación de origen Guijuelo

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo tiene encomendada, entre otras actividades, el control de calidad y origen de los productos amparados bajo su denominación, todos ellos provenientes de cerdos ibéricos criados y engordados en ganaderas inscritas y enclavadas en las comarcas constituídas por dehesas de encina y alcornoque donde desde hace siglos se ha criado el cerdo ibérico. De esta forma, tanto el cliente como el consumidor final tienen la seguridad de tener ante sí un producto que cumple con unos criterios de calidad estrictamente definidos.
3

Calicer

Todos los productos de DON IBÉRICO están certificados por Calicer, empresa acreditada por ENAC (Entidad nacional de Acrecitacin) lo que asegura el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Norma del Ibérico, que garantiza la calidad del jamón, paleta, caña de lomo y carnes ibéricas. De esta forma, tanto el cliente como el consumidor final tienen la seguridad de tener ante sí un producto que cumple con unos criterios de calidad estrictamente definidos. De esta forma, tanto el cliente como el consumidor final tienen la seguridad de tener ante sí un producto que cumple con unos criterios de calidad estrictamente definidos.
4

Homologaciones

DON IBÉRICO exporta sus productos a muchos pases. En Europa cabe destacar por su importancia al Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Francia y Portugal. También estamos presentes en lugares más lejanos como Islandia o la Polinesia Francesa. DON IBÉRICO está homologada como industria cárnica para los siguientes paises: Japón, Corea del Sur, Chile, Hong Kong, México y Brasil.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola